Coatzacoalcos, Ver.
Joven mujer se ahorca, presuntamente había terminado con su novio

Alquinis Suely Meraz Domínguez, es la joven que se suicido, dejó en la orfandad a dos hijas de 3 y 2 años de edad respectivamente.
Por: Mario Morales Patraca
Fuente: Diario Presencia
CompartirEnviar a un AmigoImprimir
jueves, 06 de diciembre de 2012 20:40
Una joven de 22 años de edad, decidió terminar con su existencia ahorcándose en el interior de su domicilio, luego de que presuntamente momentos antes terminó con su novio y aparentemente por esta decepción amorosa, fue que tomó la fatal determinación  el de privarse de la vida, dejando en la orfandad a dos hijas de 3 y 2 años de edad respectivamente.

Alquinis Suely Meraz Domínguez, es la joven que se suicido en el interior de su domicilio ubicado en la calle Jazmines número 84 de la colonia Rancho Alegre I, donde fue localizado su cuerpo durante la mañana de este jueves, pendiendo del ventilador del techo de su recamara.

El cuerpo fue identificado legalmente ante las autoridades ministeriales por Amado Alejandro Meraz González, de 56 años de edad, quien dijo que la hoy extinta era su hija y sabía que estaba triste porque precisamente esa noche se enteró que había terminado con su novio un joven llamado Eduardo, quien tiene su domicilio en la colonia Vistalmar.

Agregó Amado Alejandro Meraz, que este jueves su hija subió a dormir a su recamara en la plata alta del inmueble alrededor de la una de la mañana, mientras que él se quedó trabajando hasta las tres de la mañana y despertó a las 06:00 horas y momentos después bajó su nieta de 3 años, hija de la fallecida y le dijo que fuera a ver qué es lo que había hecho su madre.

Relata el declarante que al subir a la recamara de su hija la encontró colgando del ventilador del techo, donde amarró una cuerda de nylon y de esta forma terminó con su vida, posiblemente mientras sus dos hijas dormían en la cama que esta justamente debajo de donde quedó pendiendo.

Señala Meraz González, que de inmediato la descolgó y la dejó en la cama, pero se dio cuenta que ya no tenía vida, avisando de inmediato a sus familiares sobre la tragedia y más tarde notificaron a las autoridades, acudiendo al lugar el personal de la agencia Primera del Ministerio y elementos de Servicios Periciales quienes dieron fe de los hechos.
12:45
Lento pero se mantiene tránsito carretero
Campesinos permanecen en lugar, durante la mañana han permitido tránsito.
12:30
Cesan a empleado municipal por agresión a jubilado en Obras Públicas
Por golpear a una persona de la tercera, José María Cervantes González, trabajador mu...
11:17
Grave mujer tras chocar su moto en Agua Dulce
Se impactó contra un vehículo que frenó bruscamente para evitar el impacto contra un ...
11:12
En Las Choapas, ladrón se llevó un celular y una laptop, pero fue arrestado
Se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común.
10:59
Otro más al Cereso, no daba para la papa
Ayer por la noche quedó internado en el Cereso regional.
Notas Principales
© 2010 Todos los derechos reservados. Diario Presencia.com. De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.