Xalapa, Ver.
Atacan a una persona a balazos en pleno centro de Veracruz

Un grupo de sujetos armados atacaron a balazos a un joven de nombre “Omar X”, elementos de la Cruz Roja aún se lo llevaron con vida. En el sitio fue asegurado un elemento del IPAX que, se desconoce por qué, llegó a recoger los casquillos.
Por: Redacción
Fuente: Diario Presencia
CompartirEnviar a un AmigoImprimir
domingo, 23 de septiembre de 2012 17:41

Una persona fue atacada a balazos en pleno centro de Veracruz, sin embargo fue levantada con vida por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos se presentaron antes de las dos de la tarde en el barrio de la Huaca del puerto Jarochos, cuando un grupo de sujetos armados al parecer intentaban despojar de su vehículo a un joven de nombre “Omar X”.

Otros testigos indicaron que la víctima, al parecer, era esperada por sujetos que lo querían llevar por la fuerza, y que se dio un forcejeo y posteriormente los disparos.

El ataque se perpetró en las esquinas de Gómez Farías y Doblado, en el Barrio mencionado, a donde llegaron elementos de la Cruz Roja que se lo llevaron con vida. Hasta el momento su estado de salud se reporta delicado.

El sitio fue rodeado de inmediato por elementos de seguridad que acordonaron la zona y realizaron las primeras investigaciones.

En el sitio fue asegurado un elemento del IPAX que, se desconoce por qué, llegó a recoger los casquillos calibre 45 los cuales lanzaron contra la víctima. Los elementos navales se lo llevaron en lo “que se aclara por qué los tomó”, dijo un oficial.

Durante el fin de semana también se presentaron hechos violentos en el norte del Estado, con la ejecución de tres personas, el padre y sus dos hijos, en el mercado de Papantla. Sujetos al parecer trataban de secuestrarlos, pero como se dieron a la fuga, los agredieron a disparos.

Los cuerpos quedaron regados en el centro del poblado, a unos metros del palacio municipal, a donde arribaron elementos de la Marina y del Ejército Mexicano para tener conocimiento de lo sucedido e ir por los maleantes.

24.oct.2014
17:23
Detiene la Marina a José Luis Abarca, exedil de Iguala y a su esposa en Xalapa
José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, y su esposa María de Los Ángeles Pineda Villa...
24.oct.2014
14:59
Horario de invierno inicia el domingo
David Aquino Sandoval, informò que este domingo 26 de octubre entra en vigor el horar...
24.oct.2014
14:27
Piden reubicar antena de telefonía en Zaragoza
Habitantes del municipio de Zaragoza exigieron la reubicación de una antena de telefo...
24.oct.2014
13:42
Frena Congreso obra del relleno sanitario para Coatzacoal​cos
Joaquín Caballero Rosiñol, en entrevista comentó que los diputados revisarán el esque...
24.oct.2014
13:11
Abandona Tabasco a sus ejidos limítrofes
El ayuntamiento de Las Choapas recibe solicitudes de apoyo de comunidades del vecino ...
Notas Principales
© 2010 Todos los derechos reservados. Diario Presencia.com. De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.