Agua Dulce, Ver.
Sin pagar ADO, daños ocasionados por su autobús
A casi una semana de que el autobús de la línea ADO se saliera de la cinta asfáltica y derribara un cerco y poste de luz de la Comisión CFE, la empresa no se ha hecho cargo de los daños y la unidad continúa retenida en el corralón municipal.

Janeth Javier Chiñas
Diario Presencia


jueves, 26 de noviembre de 2009 8:16

A casi una semana de que el autobús de la línea  ADO se saliera de la cinta asfáltica y derribara un cerco y poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la empresa no se ha hecho cargo de los daños y la unidad continúa retenida en el corralón municipal.

Los daños ascienden a 72 mil pesos, lo cual fue informado por el perito en turno de la Delegación de Tránsito, Darwin López Montejo, quien indicó que la unidad resultó con daños estimados en 60 mil pesos.

Dijo que la empresa es la que está teniendo pérdidas, pues indica que no están trabajando las placas del autobús retenido, cuyo conductor se dio a la fuga luego del accidente.

Los daños en el poste de concreto se estiman entre 12 y 15 mil pesos, mientras que los causados en la vivienda, en donde derribó el cerco, se calculan en 2 mil pesos.

Hasta la fecha los representantes de la empresa no se han presentado a la Delegación para pagar los daños.

Además los tres lesionados que resultaron con golpes en el cuerpo y fracturas, exigirán a la empresa se haga cargo de los gastos médicos, pues el accidente se debió al exceso de velocidad con el que iba el conductor.


...

© 2009 Todos los derechos reservados. Diario Presencia.com. De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.