Saltar al contenido principal

Diario Presencia

Ir a buscar
Inicio
Notas
Palabra
Blog del Lector
Zona Franca
Humor
  

Diario Presencia > Notas > Detienen asesinos del secretario de la alcaldesa de Alvarado

 Notas

Detienen asesinos del secretario de la alcaldesa de Alvarado

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) y la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), lograron la detención de los responsables del asesinato de Michel Martínez Corro, secretario particular de la alcaldesa de Alvarado; además podrían estar involucrados algunos empleados del ayuntamiento.

Los detenidos responden al nombre Luz del Carmen Santiago García, Luis David Pérez Cruz y Jordy de Jesús Sedano García, quienes confesaron haber participado en los hechos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con las investigaciones de la PGR y AVI, también podrían estar involucrados algunos funcionarios municipales, presunto hecho que ya se investiga.

Cabe señalar que Martínez Corro fue visto por última vez el 29 de julio alrededor de las 12:50 horas, cuando se dirigía en su motocicleta a la colonia Loma del Rosario, en el municipio de Alvarado, a realizar una actividad encomendada por la Alcaldesa.

El cadáver semienterrado fue hallado por campesinos en una de las localidades del municipio de Alvarado, con varios golpes en su cuerpo, las primeras indagatorias mencionaban que podría tratarse de un crimen pasional.